sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz | Fotos: Álex Cámara

Una antesala de la Navidad en Granada 'a medio gas'

A unos días de las fiestas navideñas, el primer sábado de la segunda fase de la desescalada deja en la ciudad una imagen alejada de la de hace una semana

Gente paseando a media tarde de este sábado por la Carrera de la Virgen. Foto: Álex Cámara

La antesala de la semana de Navidad ha llegado a Granada 'a medio gas'. El frío y el tiempo desapacible del primer sábado de la segunda fase de la desescalada han dejado un panorama diferente al del pasado fin de semana.

Durante la mañana, el tráfico ha sido fluido y no se han producido grandes retenciones ni en los accesos a la capital ni en las proximidades de los centros comerciales del entorno de la ciudad.

Muchos han sido los que han preferido aprovechar el día de este sábado para pasear y relajarse, mientras que a otros les ha servido para hacer esas compras que durante la semana no han podido.

La llovizna de la tarde ha dejado terrazas y calles prácticamente desiertas, si bien al caer la noche, y con la tregua del tiempo, la afluencia de personas ha ido en aumento.

Nuevamente, a partir de las 18.00 horas, las cafeterías y churrerías se han convertido en el punto de encuentro para algunos amigos, familias o parejas.

También las luces de Navidad han servido de reclamo para muchos padres con hijos pequeños, grupos de amigas y abuelos con nietos, que paraguas en mano por si volvía la lluvia han paseado por las principales calles de la ciudad.

Ya este viernes, con la entrada en vigor de la segunda fase de la desescalada y la ampliación del horario de la hostelería, el Centro de la ciudad se llenaba de granadinos.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170384