jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Una aplicación móvil para ayudar a los jóvenes a buscar empleo en Granada

Cada usuario irá avanzando a través de una serie de fases que le permitirán profundizar en su nivel de autoconocimiento orientado al trabajo

El Ayuntamiento de Granada ha presentado la nueva aplicación móvil 'Talentikum', una innovadora herramienta orientada a mejorar la empleabilidad de los jóvenes, según ha señalado la concejal de Empleo y Emprendimiento, Ana Muñoz.

"Queremos aprovechar las sinergias que ofrece internet para mejorar el empleo en la ciudad, y hacerlo de una manera directa, individualizada y personalizada", ha señalado Muñoz posteriormente en una nota de prensa.

El Consistorio ha adquirido una licencia para mil usuarios durante un año para todo el colectivo vinculado con la institución que acceda a la aplicación móvil durante ese período.

En la aplicación, cada usuario va avanzando a través de una serie de fases que le permitirán profundizar en su nivel de autoconocimiento orientado al empleo. El proceso se realiza de una manera lúdica y sencilla de aplicar, que además tiene como contraprestación la posibilidad de ganar premios por su esfuerzo.

Se puede acceder a esta aplicación a través de la web www.talentikum.com/granada. Gracias a esta iniciativa, los desempleados "mejoran su nivel de autoconocimiento y competencias", y "adquieren una mejor orientación en el enfoque laboral".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134684