miércoles 27 mayo
Armilla  |   | Redacción aG

Una aplicación móvil para elegir a los ganadores de la Feria de la Tapa de Armilla

Las degustaciones gastronómicas se celebrarán los próximos fines de semana de este mes, para dinamizar y animar el sector de la restauración

Presentación de esta iniciativa gastronómica. Foto: Ayto. Armilla

Una veintena de bares y restaurantes de Armilla participan en la VI edición de la Feria de la Tapa 'Saborea Armilla' que se celebrará durante dos fines de semana del mes de marzo.  Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Armilla con el objetivo principal de dinamizar y animar el sector de la restauración en la localidad.

Como novedad en esta edición, la elección de la tapa ganadora se hará a través de la aplicación 'SaboreArmilla' que de forma gratuita se puede bajar y con la que se podrá votar a través del móvil.

Por otra parte, el bar o restaurante participante facilitará al visitante una tarjeta con el código QR que se leerá a través de la citada aplicación y con la que se podrá emitir el voto.

La tapa ganadora será la más votada en tres categorías: creatividad, sabor y presentación. Además, habrá sorpresas y regalos directos para los participantes, y para aquellos ruteros que visiten al menos 5 establecimientos y voten a través de la app se hará un sorteo con diferentes premios.

Todos los restaurantes y bares participantes servirán la tapa que han creado para esta Ruta y además algunos de ellos podrán ofrecerán una segunda tapa para celíacos. Se trata de un evento "accesible", porque a un precio de 2 euros se incluye la tapa más la bebida.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería