jueves 28 marzo
HUÉTOR VEGA  |   | Redacción AG

Una aplicación para el móvil acerca la información municipal a vecinos de Huétor Vega

Tanto los usuarios de Android como los de iPhone ya pueden tener al alcance de sus dedos las noticias y eventos generados por el Consistorio

Una aplicación para el móvil acerca la información municipal a vecinos de Huétor Vega

La aplicación cuenta con un sistema de alertas instantáneas que permite al Ayuntamiento enviar avisos o recordatorios de utilidad. Foto: AGR.

El Ayuntamiento de Huétor Vega ha dado un paso más para facilitar que sus vecinos estén informados de todo cuanto acontece en el municipio gracias a una nueva aplicación gratuita para el móvil que acaba de poner en funcionamiento coincidiendo con la celebración de las Fiestas Patronales.

Tanto los usuarios de Android como los de iPhone ya pueden tener al alcance de sus dedos las noticias y eventos generados por el Consistorio, así como datos de interés general como números telefónicos de los servicios públicos, direcciones de utilidad o los horarios de las líneas de autobús que pasan por el municipio.

Además, la aplicación cuenta con un sistema de alertas instantáneas que permite al Ayuntamiento enviar avisos o recordatorios de utilidad como cortes de calles, eventos destacados o el periodo de cobro de impuestos municipales, ente otros.

El alcalde, Mariano Molina, espera que esta nueva herramienta de comunicación sea “de gran utilidad para los ciudadanos de Huétor Vega para que así puedan aprovechar al máximo todos los recursos y actividades que el Ayuntamiento pone a su alcance”. El regidor hueteño ha mostrado su intención de que en el futuro se vayan implementando nuevas funcionalidades a la aplicación como el envío de avisos de mantenimiento y reparación para el área de Obras y Servicios, o un buzón de sugerencias, entre otros.

El Ayuntamiento ha publicado en su página web un pequeño manual para aprender la utilización de todas las opciones de que dispone esta nueva aplicación móvil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13439