martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una 'app' para digitalizar los comercios de Vegas

El municipio metropolitano pone en marcha una aplicación para el móvil de la que podrán beneficiarse un centenar de negocios locales

La app estará disponible para dispositivos android y apple. Foto: Álex Cámara

Los más de cien comercios de Vegas del Genil podrán disponer de una ‘app’ para digitalizar sus servicios, a través de una iniciativa de la Concejalía de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de la localidad.

El objetivo de esta medida es ayudar a los negocios del municipio a dar el salto a internet y multiplicar su cartera de clientes, llegando a todo el mundo.

A través de un convenio entre el Ayuntamiento, la Asociación de Comerciantes y el Grupo JD -dedicado al diseño y creación de ‘apps-, todos los comercios vegueños podrán poner en marcha su aplicación para el móvil, que estará disponible tanto para Android como Apple.

Vegas del Genil espera que la digitalización de los negocios locales suponga "una revolución que marque un antes y un después”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126081