miércoles 21 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una avería deja sin agua a numerosos vecinos de Güevéjar durante más de 12 horas

El incidente se produjo a primera hora de la mañana de este miércoles y movilizó a operarios de Aguasvira para tratar de restablecer el servicio

Momento de la avería que se produjo en Güevéjar este jueves. Foto: Ayuntamiento

Una avería en la "red general" ha dejado sin agua este miércoles a numerosos usuarios del servicio en la localidad metropolitana de Güevéjar.

La incidencia se detectó en torno a las 10.00 horas y provocó que operarios de la compañía Aguasvira se pusieran a trabajar con "urgencia".

El propio Ayuntamiento de la localidad informó a través de sus redes sociales que a las calles afectadas con los cortes de agua se les restablecería el servicio "lo antes posible", aproximadamente "sobre las 16.00 horas".

Sin embargo fue el propio Consistorio el que en torno a las 22.25 horas informó en su red social que la avería había sido arreglada y que los operarios de Aguasvira continuaban en esos momentos "trabajando de urgencia" para dar servicio a todas las calles del municipio.

Según han relatado los propios vecinos por esta vía pasadas las 22.00 horas no se había restablecido el servicio en algunas calles del municipio.

· Más noticias sobre Güevéjar

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería