sábado 8 mayo
Área Metropolitana  |   |

Una avería obliga a cortar el suministro de luz en Gójar durante este martes

La interrupción eléctrica se llevará a cabo desde las 09.00 hasta las 14.00 horas en la zona centro del pueblo

Una avería obliga a cortar el suministro eléctrico en Gójar durante la mañana de este martes. El problema ha sido localizado en el centro del municipio, por lo que para su reparación la interrupción de luz está prevista, en un principio, desde las 09.00 hasta las 14.00 horas, si bien es cierto que, el tiempo estimado para dicha reparación podría extenderse o no en función de la gravedad del daño.

Así, las zonas que se quedarán sin luz durante esas horas son la Carretera Granada-Dílar, Urbanización Los Cerezos I-II, Avenida Casa Grande y Urbanización Monterrosas.

Según el alcalde de Gójar, Francisco Javier Maldonado, "se ha avisado ya a los vecinos a través de las redes sociales y por mensaje, a todos aquellos que disponen de la aplicación móvil del Ayuntamiento, sobre esta actuación que, tal y como nos han dicho desde Sevillana Endesa, redunda en el beneficio de los ciudadanos de Gójar".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería