domingo 12 julio
Sucesos  |   | E.P.

Una barbacoa con más de 50 personas acaba con 39 multados

El encuentro se ha celebrado en un descampado de la calle Alejandro Otero y también se han inmovilizado dos vehículos

Una barbacoa en la tarde de este sábado en Granada ha terminado con más de 39 denuncias por incumplir las normas impuestas por el estado de alarma. En la barbacoa, que se estaba celebrando en un descampado de la calle Alejandro Otero, había más de 50 personas, y también se han inmovilizado dos vehículos.

Así lo ha concretado la Policía Local, que ha reseñado que estas personas se encontraban también haciendo deporte y bebiendo, y que se trata de un grupo de gente que se suelen reunir normalmente los fines de semana para jugar a voleibol, pero desde el comienzo del confinamiento no lo habían vuelto a hacer hasta este sábado.

Además, en la noche del sábado se han realizado cinco denuncias por botellón, se han denunciado tres terrazas, una por exceso de aforo, otra por horario y la última por no tener licencia de ocupación de vía pública, y se ha tramitado también otra por exceso de ruido en un domicilio.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería