jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Una bebida energética, patrocinador principal del Granada CF

El club rojiblanco sopesa realiza una gira china al finalizar la temporada

La elástica rojiblanca ya tiene 'sponsor' oficial. Foto: Granada CF

La elástica rojiblanca ya tiene 'sponsor' oficial. Foto: Granada CF

Una bebida energética "con vitaminas vinculada al deporte" se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF, cuyo rótulo aparecerá en las camisetas del primer y segundo equipo, entre otros.

Según ha informado la entidad rojiblanca en un comunicado, se trata de Energy King, que estará presente en la parte frontal de las camisetas, la ropa de entrenamiento, en los canales oficiales del club y los paneles ubicados detrás de los futbolistas cuando comparecen ante periodistas. Además, podrán activar su patrocinio "de diferentes maneras" a lo largo de la temporada.

Con este patrocinio, la empresa de bebida se convierte en el sustituto de Solver, fondo de inversión que estaba rotulada en las equipaciones desde hace dos campañas. Precisamente, la marca tiene la opción de renovar poder renovar otras dos temporadas más.

La llegada de Energy King, además, abre la posibilidad de que el Granada CF realice una gira por China al finalizar la próxima campaña, con una visita a la sede central de la empresa.

Al finalizar la presente temporada, el club considerará la posibilidad de realizar una gira por China que estaría patrocinada por Energy King, en la que se realizaría una visita a la sede central de la marca de bebida energética.

El Granada CF ha informado de que se trata de la distribuidora de una bebida energética "con vitaminas vinculada al deporte y los valores que transmite son los de llevar una vida saludable que se consigue con perseverancia y practicando deporte con diversión".

"En el último año se vendieron más de 100 millones de botellas. Leyuan CO., LTD, la compañía propietaria de esta bebida energética, posee además otros productos como la bebida orientada a los niños ‘hielo mágico’, zumos para las familias ‘Guolicheng’ y otros productos más de nicho como el ‘Junin Maca’ y ‘Agua Rosa’", precisa la nota.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74999