jueves 28 marzo
Coronavirus  |   | Redacción aG

Una cadena solidaria en Armilla para dotar de material sanitario a su Policía Local

Las empresas de la localidad metropolitana han dotado al cuerpo policial de guantes, mascarillas y productos de desinfección para su labor diaria

Las donaciones han sido totalmente altruistas. Foto: Álex Cámara

La Policía Local de Armilla ha agradecido la cadena solidaria de empresas del municipio que han donado estas semanas material sanitario para los agentes que diariamente prestan sus servicios en la localidad para hacer frente al Covid-19.

Los agradecimientos del cuerpo de Policía Local se han extendido a 'Ferretería López del Carpio', por la donación de varias cajas de guantes de latex, 'Carmiten' por el material de desinfección y cajas de guantes de latex, así como a 'Toldos Zaidín' por facilitar la tela y material para confección de mascarillas de protección. También a 'Cash Armilla Supermarket' por el material de desinfección y guantes de latex y a pastelería 'Marisol' por la bollería y pan que diariamente facilitan.

"Todas estas empresas han colaborado, de forma totalmente desinteresada y altruista, para donar material con la que facilitar nuestro trabajo", han expresado desde este cuerpo de seguridad municipal.  

La alcaldesa, Dolores Cañavate, ha puesto en valor en estos momentos difíciles la parte "más solidaria, generosa y altruista de muchas personas anónimas, empresas y asociaciones que son ejemplo, una vez más, de una Armilla solidaria".

Trabajadores de Protección Civil

Asimismo, la Policía Local de Armilla ha mostrado su apoyo y agradecimiento a los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil “por su esfuerzo y dedicación y la importante labor que están desarrollando en  estrecha colaboración con los agentes de la Policía Local".

Este agradecimiento, también se hace extensivo, por parte del Ayuntamiento a todas las familias y vecinos que en estos "momentos difíciles" están respetando la cuarentena en sus domicilios, colaborando y "ayudándonos a ofrecer el mejor servicio posible y conseguir que el contagio no se propague".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156810