miércoles 17 abril
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Una cafetería de la capital cierra por el positivo de uno de sus trabajadores

Los dueños han desinfectado todo el local y han realizado test a todos los empleados, aunque hasta el momento sólo hay un contagio confirmado

La Cafetería Almudena, situada junto al Estadio Nuevo Los Cármenes, ha cerrado temporalmente sus instalaciones debido al positivo por Covid-19 que ha dado uno de sus trabajadores.

Los responsables del negocio han difundido un comunicado a través de las redes sociales, en el que relatan que desde que este trabajador presentó síntomas compatibles con el virus se confinó en su domicilio. Una vez confirmado el positivo, el local ha decidido cerrar siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y por el "compromiso" con sus clientes.

Los dueños han desinfectado todo el local y han realizado test a todos los trabajadores, aunque hasta el momento sólo hay un positivo confirmado.

Lamentan así que, a pesar de todas las medidas que han tomado, como la desinfección con ozono, uso de mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos, no hayan "podido evitar ser víctimas de esta pandemia". Pese a todo, confían en volver "lo antes posible" con "más ganas que nunca y todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos".

En total, de los 11 brotes -independientemente de la fase- que se registran en Andalucía, seis se localizan en la provincia de Granada, con un total de 68 casos positivos. La actualización de datos de la Consejería de Salud y Familias ha sumado un nuevo brote en las últimas 24 horas en el Área Metropolitana de Granada con cinco casos confirmados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161541