jueves 18 abril
  |   | Redacción aG

Una campaña solidaria promueve llenar un autobús de juguetes para dárselos a los más desfavorecidos

El vehículo 'Magic bus', donde se podrán depositar los artículos infantiles, estará estacionado junto a la biblioteca del Salón hasta el 4 de enero en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas

El autobús estará situado junto a la biblioteca del Salón hasta el 4 de enero. Foto: Javier Algarra

El Ayuntamiento de Granada y Transportes Rober han puesto en marcha una campaña solidaria para llenar un autobús de juguetes que se darán a los niños desfavorecidos de la ciudad.

El vehículo 'Magic bus', que es como se llama esta campaña, estará estacionado junto a la biblioteca del Salón hasta el 4 de enero en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas para que se depositen juguetes nuevos para estos pequeños, según ha explicado la concejal de Movilidad, Protección Ciudadana, Turismo y Comercio, Raquel Ruz.

Acompañada por el gerente de Rober, Francisco Gámez, ha señalado que la iniciativa, en la que colaboraban voluntarios, "como pajes de los Reyes Magos", prevé entregar a las diferentes asociaciones humanitarias que trabajan en colaboración con el Ayuntamiento los juguetes donados para que "sean ellas las que los distribuyan entre las familias más necesitadas de la ciudad".

Las personas que hagan entrega de un juguete participarán en un sorteo, cuyo premio aún no se ha desvelado, y que se celebrará el 4 de enero.

La concejal se ha mostrado convencida de que Granada responderá de forma masiva a esta llamada de solidaridad, una respuesta, que según ha manifestado, ya se ha podido comprobar desde que arrancó la campaña hace escasos días.

Francisco Gámez ha informado de que, junto al autobús estacionado en el Salón, otro vehículo de Rober circula por la ciudad anunciando la iniciativa, ya que la intención es llenar un autobús de juguetes. Los promotores creen que este objetivo se podrá lograr, pues en tan sólo tres días se han recibido ya casi 200 juguetes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128954