viernes 19 abril
ELECCIONES  |   | Europa Press

Una caña por preguntarle a la candidata de UPyD Granada

En un bar del emblemático barrio del Realejo, siguiendo así el ejemplo de Martín de la Herrán

La cabeza de lista de UPyD por Granada para las elecciones autonómicas del 22 de marzo, Paloma Medina, ofrecerá este viernes una caña de cerveza a todo aquel que le plantee una pregunta de campaña en un bar del emblemático barrio del Realejo, siguiendo así el ejemplo del propio candidato de la formación a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, y de su compañero de partido y candidato a la Generalitat valenciana, Toni Cantó.

La iniciativa se llama 'Tu pregunta es la caña' y funciona de la siguiente manera: la persona que pregunte algo a la candidata de UPyD a las autonómicas recibirá a cambio un vale que podrá canjear por una caña, aunque sin tapa, para consumir en el mismo momento en la Tasca El Conde, en la calle Rosario número 12, a partir de las 13,30 horas de este viernes, según han informado fuentes del partido.

Medina estará acompañada de la portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Granada, Mayte Olalla, que también podrá responder a las preguntas que se le planteen.

Fue el pasado 6 de marzo cuando Martín de la Herrán se trasladó hasta la bodega bar El Pimpi de Málaga, dispuesto a explicar a los electores, de una forma más cercana a la habitual, las propuestas de su programa electoral.

La iniciativa recuerda a la campaña 'Queda con Toni', que el candidato de UPyD a la Presidencia de la Generalitat ha puesto en marcha y en la que éste se ofrece para tomar unas cervezas, ir a correr o a cenar en casa de ciudadanos con el objetivo de transmitir a los electores las propuestas del partido y debatir sobre cuestiones de interés.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33240