Una 'canasta' de 9.000 kilos de ayuda en el Palacio de Deportes de Granada
Los aficionados del Covirán Granada que asistieron al partido ante Bilbao donan miles de productos para las víctimas de Valencia
El Covirán Granada ha logrado este sábado una de las canastas de más peso que ha obtenido a lo largo de su trayectoria, con la recaudación de unos 9.000 kilos en productos no perecederos y material para destinarlo a favor de las víctimas del temporal en Valencia.
El club rojinegro se había sumado así a la iniciativa desarrollada por instituciones y entidades ofreciendo una entrada gratuita para quienes acudieran con al menos dos kilos de productos para los damnificados.
Una hora antes de que comenzara el partido ante Bilbao, las colas ya fueron largas en las inmediaciones de la instalación, donde se agolpaban seguidores con bolsas para asistir al partido, al que acudieron finalmente 7.500 espectadores.
Además de los bonificados con entrada, abonados del equipo granadino también participaron en la recolecta de material, en una acción con la que el Covirán Granada ha querido sumarse con su lado más solidario para ayudar a quienes más lo necesitan.