viernes 26 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Una 'castañada' para celebrar la festividad de Todos los Santos en Cúllar Vega

El centro de día cullero será el escenario de esta actividad, que irá acompañada de una merienda para todos

Los mayores de Cúllar Vega participarán este sábado, a partir de las 17.00 horas, en una ‘castañada’ organizada por el Ayuntamiento.

El objetivo de esta actividad es que todos disfruten de una tarde de convivencia con motivo de la festividad de Todos los Santos.

El centro de día cullero será el escenario de una suculenta “castañada”, acompañada de una merienda para todos, en la que será una de la actividades organizadas por el Consistorio para este fin de semana.

Así, los asistentes podrán degustar castañas y boniatos asados, bizcochos y sidra y suculentas tapas. El evento estará amenizado con música en directo.

La concejal de Mayores del Ayuntamiento de Cúllar Vega, María Ángeles Polo, destaca que esta castañada “es la mejor manera de celebrar estas tradiciones en nuestro municipio, y al mismo tiempo fomentan la convivencia entre los vecinos más mayores”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147848