sábado 20 abril
Corpus  |   | Redacción aG

Una cerveza para celebrar el Corpus en los comercios de Granada

Los clientes recibirán este regalo para homenajearles tras el año tan duro de pandemia por el coronavirus

La Federación Municipal de Comercio de Granada capital ha desarrollado una campaña especial de promoción en la que los comerciantes invitarán una cerveza a sus clientes para que celebren "la feria" en sus barrios, al tiempo que se entrará en el sorteo de una decena de vales por importe de cien euros para gastar en los comercios que participen en la iniciativa.

Hasta el 6 de junio, la idea pretende celebrar el Corpus con los clientes, para lo que también se engalanarán los escaparates con motivos propio de estas fiestas, altares, tarascas o ferias.

El presidente de de la Federación y de Centro Comercial Abierto, Ángel Rodríguez, ha declarado que esta es una promoción para recompensar a los clientes que les han acompañado durante estos meses "tan duros".

"Ponemos en valor nuestro trabajo, nuestra calidad y nuestra cercanía sin necesidad de hacer descuentos ni gangas. Además unimos todos los sectores como son hosteleria, servicios y comercio, ya que todos juntos tenemos que salir de esta situación”, ha dicho.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Zaidín, José Jaldo, ha manifestado que esta “es una promoción pensada para toda la ciudad y todos los sectores. Hace dos semanas que no se vende nada en el Zaidin porque al 'concejal del no Comercio' se le ha ocurrido distorsionar el mercado metiendo una feria de la ganga extemporánea en las poquitas semanas que los comerciantes vendemos con margen".

"Quién va a comprar algo esta semana o la que viene cuando puede hacerlo en la feria de la ganga. Un desastre. Este concejal mejor debía dedicarse a cumplir con lo que lideró cuando estaba en la oposición como era la apertura del vial directo a la Avenida de Dilar. Ahora que le toca hacerlo a él ha perdido la memoria”, ha lamentado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180803