sábado 20 abril
SALUD  |   | Redacción aG

Una cirujana de Pinos Puente, premiada a nivel nacional en su especialidad

Adela Sáez Zafra, que trabaja en el Hospital Vithas La Salud, ha ido reconocida en la categoría de cirugía general y del aparato digestivo por segundo año consecutivo

Adela Sáez ejerce su trabajo en el Hospital Vithas La Salud. Foto: Doctoralia.com

Una cirujana nacida en la localidad metropolitana de Pinos Puente ha sido reconocida a nivel nacional entre los 25 premiados de la quinta edición de los Doctoralia Awards, organizados por el mayor marketplace de salud del mundo.

Se trata de la doctora Adela Sáez Zafra, que actualmente ejerce su trabajo en el Hospital Vithas La Salud de Granada capital y que ha ganado en la categoría de cirugía general y del aparato digestivo por segundo año consecutivo, según ha informado Doctoralia en una nota de prensa.

Adela Sáez ha tratado enfermedades como coleliatiasis, hernia hiatal, fístula anal, cáncer colorrectal, hemorroides, hernia, obesidd mórbida o tumores cutáneos.

Es médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario San Cecilio y además posee un máster de ingeniería tisular en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

Los especialistas galardonados han sido elegidos tanto por sus pacientes como por sus compañeros de profesión, lo que hace que estos premios sean únicos en el ámbito de la salud.

Asimismo, en la elección también se ha valorado la contribución de los expertos a la comunidad de pacientes de la plataforma, resolviendo sus dudas relacionadas con temas de salud de forma totalmente gratuita.

En esta edición la presencia femenina se ha visto, además, incrementada por segundo año consecutivo, pasando de un 29% a un 36% de ganadoras.

Para elegir a los especialistas más valorados del país se han tenido en cuenta 3 criterios como las opiniones de los pacientes, los votos de compañeros de especialidad y la contribución que los nominados han realizado a la comunidad de pacientes.

Publicidad

Comentarios (7)

  1. Mjose dice:

    Me encana que Granada salga en los periodicos por estas noticias y mi felicitacion a esta Granadina Adela Sanchez

  2. Ana alvarez dice:

    Enhorabuena!!!!

  3. carmen dice:

    estas son noticias d las cuales las pineras de fuera d andalucia
    nos sentimos orgullosas.
    Molts D'anys

  4. carmen dice:

    enhorabona

  5. Conchi dice:

    Me encanta que Grana salga en el periódico y sea por algo tan bonito como esto ,gracias Adela Sánchez.

  6. Ricardo Freires Guerrero dice:

    Orgullosos de esta Dra. Felicidades.

  7. Ana dice:

    Es un primor como persona y profesional. Y aún es joven, su futuro es bastante prometedor.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130330