miércoles 24 abril
COPA DEL REY  |   |

Una ciudad volcada con una noche histórica

El Ayuntamiento ha vallado la Fuente de las Batallas por si hay celebración · La Alhambra se suma instalando la bandera del Granada CF en un mástil en la Torre de la Vela

La Fuente de las Batallas ha sido vallada por si se produce una celebración. Foto: Álex Cámara

Granada vive la horas previas a la semifinal de la Copa del Rey volcada en la cita histórica de la noche de este jueves, en la que el equipo rojiblanco se juega el pase a la final después de 61 años.

El Ayuntamiento de Granada, que hace una semana se sumó a engalanar la ciudad para arropar al Granada CF, también ha querido ser previsor y vallar la Fuente de las Batallas, el punto donde el granadinismo suele celebrar sus grandes hitos deportivos.

Los autobuses de la ciudad también se han sumado a la iniciativa y lucen rótulos de 'Vamos mi Granada', además de carteles rojiblancos y letreros de apoyo al equipo granadino.

La Alhambra también se ha sumado y en el mástil de la bandera de Granada ha colocado la del Granada CF, como ya hiciera con el ascenso del equipo a Primera en junio del año pasado.

Decenas de escolares ataviados con la camiseta del Granada CF se han concentrado junto al Hotel Luna para recibir al equipo poco después de las 11.00 horas.

El Ayuntamiento de Alhendín está engalanado. Foto: Ayto. de Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín arropa al equipo

El Ayuntamiento de Alhendín ha mostrado su apoyo al Granada CF ante el partido que le espera mañana y con el que se juega la Semifinal de la Copa del Rey.

El Consistorio, además de engalanar su fachada con la bandera rojiblanca, otorgó el pasado 28 de febrero una mención especial a la Peña Granadinista de Alhendín, a cuya actividad se suma en este momento tan importante para el equipo.

En Alhendín hay mucha afición al Granada CF. Además del medio centenar de socios de la peña, hay otros más de cien vecinos con el carné del equipo.

El Ayuntamiento de Las Gabias se ha sumado a la iniciativa.
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154865