lunes 22 julio
Otura  |   | Redacción aG

Una clase de zumba al aire libre como alternativa de ocio saludable en Otura

Organizada por el CD Otura Baila y la Concejalía de Deportes, se ha celebrado en el Parque de la Estación

La cita ha tenido lugar en el Parque de la Estación y en ella han participado centenares de vecinos. Foto: Ayto. Otura

El municipio de Otura ha dado la bienvenida al verano, al mismo tiempo que planta cara al botellón, con una clase maestra de zumba bajo el título ‘Otura Zumba Fest Hello summer’.

La cita ha tenido lugar en el Parque de la Estación y en ella han participado centenares de vecinos, muchos de ellos jóvenes, que han practicado deporte y disfrutado, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en una nota de prensa.

Esta clase de zumba al aire libre ha estado dirigida por Martín Zumba Zin, monitor del Club Deportivo Otura Baila, quien ha sido el promotor de esta iniciativa, en la que colabora la Concejalía de Deportes.

Como ha explicado el alcalde de Otura, Nazario Montes, la clase de zumba ‘Hello summer’ “pretende ser una alternativa de ocio para nuestros jóvenes, al mismo tiempo que fomentar la convivencia entre vecinos de distintas edades, que practican así deporte al aire libre”.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Muñoz, ha señalado que desde el Consistorio se van a organizar más actividades deportivas de este tipo durante los meses de verano, a modo de veladas deportivas nocturnas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=261233