jueves 25 abril
Otura  |   | Redacción aG

Una clase magistral de zumba como alternativa de ocio saludable en Otura

La iniciativa, dirigida especialmente a los jóvenes, tendrá lugar este miércoles en el Parque de la Estación

Otura planta cara al botellón con una alternativa de ocio saludable: una clase magistral de zumba bajo el título ‘Hello summer’.

La cita será a las 20.30 horas en el Parque de la Estación y en ella participarán vecinos, muchos de ellos jóvenes, que practicarán así deporte al mismo tiempo que disfrutan de un buen rato.

Esta clase de zumba al aire libre estará dirigida por Martín Zumba Zin, monitor del Club Deportivo Otura Baila, quien ejercerá como maestro de ceremonias y ha sido el promotor de esta iniciativa, en la que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento otureño. Le acompañará asimismo Belinda, otra monitora de zumba invitada.

Según el alcalde de Otura, Nazario Montes, la iniciativa “pretende ser una alternativa de ocio para nuestros jóvenes, al mismo tiempo que fomentar la convivencia entre vecinos de distintas edades, que practicarán deporte al aire libre”.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Muñoz, ha señalado que desde el Consistorio se organizarán más actividades deportivas de este tipo durante los meses de verano, "a modo de veladas deportivas nocturnas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208774