jueves 25 abril
GUERRA EN UCRANIA  |   | Redacción aG

Una clínica fisioterapeuta recopila de Granada compresas o copas menstruales para enviar a Ucrania

Se centra en productos de primera necesidad para la higiene de las mujeres, que suele quedarse en un segundo plano en este tipo de colectas

Una clínica de fisioterapia de Granada ha organizado una recogida únicamente de productos de higiene femenina para mandar a Ucrania y que quedan relegados a un segundo plano al no ser considerados como artículos de primera necesidad.

Se trata de la Clínica de Fisioterapia Felicidad Rodríguez, que está recopilando compresas, tampones, toallitas húmedas, paracetamol o copas menstruales para enviar a los refugiados y afectados por la invasión de Rusia, ha informado mediante un comunicado.

Aquellos interesados en ayudar en esta campaña solidaria pueden llevar sus productos a la sede de la clínica de fisioterapia, ubicada en la calle Concepción Arenal, junto a la Plaza de Toros.

Posteriormente, los ítems donados serán trasladados a la parroquia Ángel Custodio, el centro que se está encargando de gestionar toda la ayuda de la ciudad de Granada hacia Ucrania.

"Como centro especializado en salud femenina queremos poner el foco y aportar nuestro pequeño granito de arena para esas mujeres que huyen con sus hijos e hijas. Son mujeres jóvenes que menstrúan y que necesitan ese tipo de productos", señala Felicidad Rodríguez, dueña de la clínica de fisioterapia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198647