martes 23 abril
La Capital  |   |

Cinco heridos en la colisión entre cuatro vehículos en la autovía

El suceso se ha producido en torno a las 12.00 horas por alcance entre los coches

La colisión múltiple que se ha producido entre cuatro vehículos en la A44 a su paso por Granada capital ha dejado cinco heridos, tres de ellos menores, y retenciones en hora punta, ha informado a ahoraGranada un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido hacia las 12.00 horas a la altura de la incorporación desde la A92G, cerca del Polígono El Florio, en donde cuatro vehículos han colisionado por alcance.

Un bebé de cuatro meses, dos niños de 3 y seis años, junto con una joven de 18 y un anciano de 70 años han tenido que ser trasladados a los hospitales de Traumatología y Materno infantil para ser atendidos por las heridas ocasionadas por el siniestro.

Las fuentes han precisado que en el suceso se han producido cinco heridos y que se ha dado aviso a la Guardia Civil y a los efectivos sanitarios. Las retenciones se han producido en ambos sentidos de la calzada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57115