jueves 25 abril
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   |

Cuatro heridos en la colisión entre dos turismos en la A44 que ha generado retenciones kilométricas

El accidente se ha producido hacia las 13.15 horas de este miércoles en el kilómetro 129 de la citada autovía, a la altura de la salida de Méndez Núñez

Retención captada por las cámaras de movilidad de movilidad de Granada. Foto: @cgimgranada

Un accidente entre dos turismos en la A44, sentido Motril a la altura de Méndez Núñez, ha causado cuatro heridos y ha provocado retenciones de más de seis kilómetros en plena hora punta. Además, el tráfico también se ha visto perjudicado desde la incorporación con la autovía hasta el Colegio Mulhacén.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, la colisión se ha producido hacia las 13.15 horas de este miércoles en el kilométro 129 de la citada vía, cuando uno de los vehículos implicados, que llevaba remolque, "ha hecho tijera" y ha quedado en mitad de la calzada siendo embestido por otro que venía detrás.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado sanitarios y Guardia Civil de Tráfico. El conductor de uno de los vehículos implicados ha resultado herido como consecuencia del choque.

A causa del golpe, cuatro personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Neurotraumatología. Los afectados son tres hombres de 52, 52 y 57 años y una mujer de 53.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130015