viernes 19 abril
La Capital  |   |

Una colisión múltiple colapsa la Circunvalación en hora punta

El suceso, entre al menos tres vehículos, ha generado importantes retenciones en ambos sentidos de la A44 a su paso por la capital granadina

Situación en ambos sentidos de la carretera A44 en Granada. Fotos: MovilidadGranada.com

Al menos tres vehículos se han visto implicados a última hora de la tarde de este miércoles en una colisión múltiple que se ha producido en la Circunvalación de Granada.

Según han informado a ahoraGranada una portavoz del 112 y testigos presenciales, el accidente se ha producido hacia las 19.10 horas a la altura del kilómetro 125 de la A44, poco antes de llegar a la salida que comunica esta vía con la A92G.

Como consecuencia del suceso, varias personas han resultado heridas leves, al tiempo que se han registrado importantes retenciones en la vía en ambas direcciones.

Mientras que en la dirección Jaén los atascos han llegado hasta la incorporación con la Ronda Sur, junto al Centro Comercial Nevada; las retenciones en dirección Motril se producen hasta los accesos del Polígono Asegra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128974