sábado 20 abril
OTURA   |   | Redacción aG

Una colisión múltiple en Otura complica el regreso en el primer domingo de 'playeo'

El accidente se produjo sentido descendente en la A44, a la altura del kilómetro 139 y generó atascos de varios kilómetros

El suceso dejó retenciones de varios kilómetros. Foto: Susana Martín

El suceso dejó retenciones de varios kilómetros. Foto: Susana Martín

Una colisión múltiple en Otura registrada a última hora de la tarde de este domingo ha complicado el regreso de la que ha sido oficialmente la primera jornada de 'playeo' para muchos granadinos aprovechando las altas temperaturas registradas.

Según han informado a ahoraGranada un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 139 de A44 dirección Granada capital, en la que se vieron implicados hasta al menos cuatro vehículos, aunque solo hubo que lamentar daños materiales.

Sin embargo, el "efecto mirón" provocó retenciones varios kilómetros de los vehículos procedentes de la Costa y el tráfico ralentizado al menos desde once kilómetros antes desde la zona en la que se produjo el accidente, que quedó despejada hacia las 21.15 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69293