viernes 29 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Una concejal del PSOE de Guadix denuncia por presuntas amenazas a la mujer del alcalde

Las habría realizado en plena calle, con motivo de una pregunta que la edil socialista realizó en un pleno sobre el hijo de González y su contratación en el Ayuntamiento a través del Plan Emplea Joven

La concejal del PSOE del municipio granadino de Guadix María Dolores Martínez Hernández ha denunciado a la mujer del alcalde accitano, José Antonio González Alcalá (PP), por las presuntas amenazas que ésta le habría proferido en plena calle, con motivo de una pregunta que la edil socialista realizó en un pleno sobre el hijo de González y su contratación en el Ayuntamiento a través del Plan Emplea Joven de la Junta de Andalucía.

Según ha informado el Partido Socialista en un comunicado, desde la formación han querido mostrar "su apoyo hacía la concejal" y expresar "su repulsa" hacia este tipo de "actos antidemocráticos".

En este sentido, el secretario general del PSOE de Guadix, José Martínez Olmos, ha destacado que Martínez "siempre" se ha dirigido al gobierno de la ciudad "para cumplir con sus obligaciones desde el respeto y la educación".

Por su parte, la concejal, que ha denunciado el incidente ante las autoridades, está a la espera de que la mujer del primer edil "rectifique o muestre arrepentimiento por sus amenazas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25841