viernes 19 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Una conserjería y lavandería para mejorar las instalaciones deportivas de Cúllar Vega

El Ayuntamiento metropolitano ha llevado a cabo durante los meses de verano estas obras en el Polideportivo Municipal San Miguel, con 45.000 euros procedentes de un PFEA

Las nuevas dependencias del complejo deportivo de Cúllar Vega. Foto: Ayto. Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha aprovechado los meses de verano para acometer obras de mejora en el Polideportivo Municipal San Miguel, que ya está listo para iniciar la temporada deportiva 2020/2021.

Las concejalías de Deportes y Obras y Servicios han llevado a cabo durante las últimas semanas varias actuaciones, a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), y han contado con una subvención de más de 45.000 euros.

Así, se han construido unas nuevas dependencias en el campo San Miguel, que servirán para acoger la conserjería del campo y también una lavandería, de la que podrá hacer uso el personal de las instalaciones.

“Al mismo tiempo, también servirán para almacenar material deportivo y como sede de los clubes deportivos Cúllar Vega Base y Cúllar Vega Club de Fútbol, que dispondrán a partir de ahora de un espacio en condiciones para reunirse”, ha señalado el concejal de Deportes de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, quien ha manifestado que también se ha aprovechado este verano para hacer trabajos de mantenimiento del césped del campo de fútbol y poner a punto las pistas de pádel.

Además, se han colocado dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los vestuarios y oficinas del recinto.

La actuación que el Ayuntamiento ha realizado en las instalaciones deportivas este verano se completa con el entubado de una acequia de 50 metros que discurre colindante al campo de fútbol municipal, que "mejorará los desagües del recinto y evitará inundaciones cuando llueva de forma torrencial”, tal y como ha señalado el concejal de Obras y Servicios de Cúllar Vega, Manuel López.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164837