jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Copa para ahogar las penas ligueras

La grada aguarda a ver el rendimiento de los menos habituales para mostrar su opinión · El Córdoba llega a Los Cármenes sin conocer la victoria en partido oficial

Larsson, uno de los menos habituales con opciones de ser titular en Copa. Foto: Álex Cámara

La grada de Los Cármenes espera ver a los menos habituales confiando aún en una reacción en Liga desde el próximo fin de semana, al menos algo que podrán hacer en partido oficial este miércoles en Copa del Rey.

ALINEACIONES PROBABLES
Granada CF: Oier; Nyom, Mainz, Nounkeu, Martins; Héctor Yuste, Eddy, Larsson, Juan Carlos; Success y Córdoba.
Córdoba: Saizar; Gunino, Pantic, Íñigo López, Crespo; López Garai, Ekeng; Fede Cartabia, Matos, López Silva; y Xisco.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro).
Estadio: Los Cármenes, 22:00 horas.

Un Córdoba sin ganar aún en partido oficial puede ser una buena prueba, ya que si los blanquiverdes logran vencer aquí las protestas podrían desatarse sin saberse precisamente ya hacia dónde dirigirse.

Joaquín Caparrós modificará prácticamente todo su once, poniendo por fin en liza a los dos futbolistas que aún no han debutado con la zamarra rojiblanca: Oier y Larsson, y a Luis Martins, que sólo ha jugado unos minutos en el Camp Nou; además de la posible presencia en la convocatoria de algún futbolista del filial, aunque hasta este medio día no se conocerán los 18 citados.

El partido también servirá para el reencuentro de dos ex jugadores con la que fue su casa: Íñigo López y Abel Gómez, importantes en el ascenso a Primera División, pero olvidados con el tiempo ante la llegada de nuevos fichajes llamados a ser más importantes.

Un partido que se ha convertido en un juicio, pese a que los principales protagonistas cada fin de semana contarán con descanso y los menos habituales recogerán el testigo, con la ilusión de reacción en la grada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23865