jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Una 'crisis' resuelta en cinco días

El Granada CF ha zanjado la situación con Success en un breve plazo y la idea es que el jugador pueda volver frente al Athletic

Success volverá a ser "uno más" en el Granada CF. Foto: LOF

Success volverá a ser "uno más" en el Granada CF. Foto: LOF

El Granada CF ha vivido unos días intensos con una cuestión candente que finalmente ha resuelto en cinco días: el asunto relativo al delantero Isaac Success. El nigeriano se negó a entrar en la convocatoria del partido contra el Rayo Vallecano ya que arrastraba unos problemas físicos y no quería infiltrarse para dicho encuentro. Esa fue la gota que colmó el vaso, tras acumular también varias faltas de indisciplina. El club decidió abrirle un expediente disciplinario, imponerle una sanción económica y apartarlo y, por eso, el lunes entrenó al margen de sus compañeros. Pero, después de la sesión, Success emitió un comunicado para disculparse por su comportamiento. Ya el miércoles, se reunió con los capitanes, el cuerpo técnico y el director deportivo en el vestuario para solucionar su situación. Todos tomaron la decisión de que Success volviera con el grupo "como uno más" y así ha sucedido.

El club granadino ha querido resolver esta situación lo antes posible para que no afecte al equipo. Success se ha convertido en un jugador importante en el ataque del Granada CF y todos son conscientes de lo mucho que puede ayudar a que los buenos resultados por fin lleguen. La idea es, por tanto, que Success esté ya disponible para el partido contra el Athletic Club de Bilbao, que se disputará en más de una semana, concretamente el domingo 22 de noviembre. El jugador aún arrastra problemas en el isquiotibial de la pierna izquierda, lo que ha provocado que entrene al margen, pero aún quedan bastantes días por delante para el partido para que se pueda recuperar.

El conjunto de Sandoval necesita lograr la victoria frente al Athletic no solo para dar, por fin, la primera alegría de la temporada a la afición granadinista, sino también para reforzar su moral y encarar con más tranquilidad el resto de partidos hasta final de año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52464