jueves 25 febrero
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una cullera, campeona de Andalucía de Taekwondo

Andrea Fernández Roldán ha resultado ganadora en la categoría cadete - 57 kilogramos, en una final celebrada en Bormujos (Sevilla)

Andrea durante su proclamación como campeona de Andalucía de Taekwondo. Foto: aG

Andrea Fernández Roldán, deportista del municipio granadino de Cúllar Vega, se ha proclamado Campeona de Andalucía de Taekwondo en la categoría cadete -57 kilogramos, en una final celebrada en Bormujos (Sevilla).

La luchadora cullera, perteneciente al Club Taekwondo Cúllar Vega, ha sido seleccionada además por la Federación Andaluza de Taekwondo para disputar el próximo Campeonato de España, que se celebrará en el mes de marzo. Además, en noviembre ganó la medalla de oro en el Open de Francia.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, ha felicitado a Andrea Fernández “por dar una nueva alegría al deporte cullero, y llevar el nombre de nuestro municipio con orgullo por toda la geografía española”.

Por su parte, el entrenador del Club Taekwondo Cúllar Vega, José Luis Municio, ha destacado que Andrea “es una muestra de que trabajando y con empeño se consigue todo, además de un verdadero ejemplo de humildad y superación personal”.

La madre de Andrea Fernández, Nieves Roldán, destaca que la joven “es muy trabajadora y tiene una gran fuerza de voluntad, y además compagina muy bien sus estudios con la dedicación al deporte”. También agradece al entrenador de Andrea “la excelente labor que realiza con ella y con todos los miembros del club”

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería