sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La marea rosa mantiene su conquista diez años después

La capital alberga la prueba que reúne a más de 9.000 personas en la lucha contra el cáncer de mama

Granada ha vuelto a celebrar este domingo con gran éxito de participación la décima edición de la Carrera de la Mujer, una prueba que ha reunido a más de 9.000 personas en la lucha contra el cáncer de mama.

Con 9.100 inscritos, el registro se cerró hace unos días para recaudar fondos de una de las pruebas con mayor participación de cuantas se celebran en el ámbito deportivo en Granada durante todo el año.

Buena parte de los participantes se han hecho con el dorsal cero, para poder contribuir en esta prueba y que los fondos hayan sido destinados a proyectos científicos y en facilitar la vida a los enfermos y familiares.

La prueba ha reunido a miles de personas en las calles de Granada. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Granada ha habilitado todo el dispositivo y la infraestructura para que el circuito de la carrera, de 5,93 kilómetros, transcurra de manera ordenada.

El trayecto ha discurrido por la Avenida Fernando de los Ríos, Paseo del Violón, Puente Blanco, Acera del Darro, Humilladero, Carrera de la Virgen, Campillo, Mariana Pineda, Ganivet y Puerta Real, punto de regreso en dirección a la meta, situada en la calle Félix Rodríguez de la Fuente.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140067