viernes 29 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Una decena de bares de Cúllar Vega participan en la VI Feria de la Tapa Saludable

El evento gastronómico volverá a celebrarse tras un parón motivado por la pandemia

Imagen de una de las tapas de anteriores ediciones. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

La localidad metropolitana de Cúllar Vega acogerá del jueves al domingo la VI edición de su Feria de la Tapa Saludable, un evento en el que participarán una decena de bares y restaurantes de la localidad y que confía en repetir el éxito de público de las cinco ediciones anteriores a la pandemia.

Esta iniciativa, organizada por las concejalías de Salud y Desarrollo Local del Ayuntamiento cullero con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Cúllar Vega, pretende ofrecer al visitante la posibilidad de degustar las mejores tapas saludables al precio de dos euros con refresco o 2,20 euros con un tercio de cerveza.

Todos ellos recibirán un pasaporte que deberán sellar en cada bar que visiten. Aquellas personas que consigan más sellos entrarán en el sorteo de regalos saludables, como desayunos en los restaurantes participantes o vales para canjear en los comercios de alimentación de Cúllar Vega.

La concejala de Comercio, María Ángeles Polo, ha destacado que la VI Feria de la Tapa Saludable forma parte del Plan Municipal de Salud de Cúllar Vega y pretende "repetir el éxito alcanzado en las ediciones anteriores a la pandemia, cuando cientos de personas de toda el Área Metropolitana disfrutaron de la mejor gastronomía en el municipio".

Por su parte, la concejala de Desarrollo Local, Elvira Ramírez, ha animado a todos los granadinos a participar en el evento y a disfrutar de la "enorme calidad" de los productos de los bares y restaurantes de la localidad metropolitana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199860