sábado 20 abril
Otura  |   |

Una decena de bares de Otura compiten para encontrar la mejor tapa del municipio

La III Feria de la Tapa ‘Suspiro del Moro’ se celebra en la localidad metropolitana hasta el domingo

Una decena de bares y restaurantes de Otura participarán esta semana en la III Feria de la Tapa ‘Suspiro del Moro’, organizada por la concejalía de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de la localidad. En ella, los vecinos decidirán qué establecimiento cuenta con la mejor tapa del municipio.

Esta actividad, que se celebrará del 17 al 20 de junio, elegirá al ganador a través de votación popular, así como de un jurado especializado. De este modo, los vecinos participantes optarán también a seis premios de cien euros y dos de 200 a gastar en los comercios de la localidad.

El objetivo de la III Feria de la Tapa 'Suspiro del Moro' es dar a conocer "la riqueza gastronómica y cultural que tiene el municipio", según han señalado desde el Consistorio. Además, también se buscará ayudar al sector hostelero tras la pandemia.

Los bares y restaurantes de Otura que participarán en esta edición son La Bola de Cristal, A ka la Carmen, Café Bar El Cubo, La vida es chula, Repica, Black and White, Cafetería Avenida, La Terraza, Mesón Nueva Otura y el Hogar del Pensionista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181829