sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Una decena de calles de Maracena mejoran su asfaltado

El Ayuntamiento también remodela nuevos aparcamientos de Ciudad Deportiva y la entrada al centro educativo Emilio Carmona

El alcalde ha visitado los trabajos. Foto: aG

El alcalde ha visitado los trabajos. Foto: aG

Alrededor de diez calles de Maracena estrenan este septiembre nuevo asfaltado. Se trata de una intervención que ha sido demandada por los vecinos de las zonas de Pago Zárate, Era Alta y San Jerónimo y a la que desde el Ayuntamiento se ha dado rápida respuesta a través del Plan de Asfaltado 2016.

Esta obra de mejora del firme del pavimento también se ha llevado a cabo en el nuevo aparcamiento de la Ciudad Deportiva de Maracena, que tendrá capacidad para unos 18 vehículos, y el acceso al centro educativo Emilio Carmona.

“Son intervenciones que se hacían necesarias en nuestra ciudad. Nuestros vecinos y vecinas así nos lo trasladaron, y la actitud comprometida de este equipo de gobierno, así como el cumplimiento de las demandas de la ciudadanía han dado una rápida respuesta”, ha asegurado el alcalde de Maracena, Noel López, que ha visitado las obras y ha comprobado el buen estado del nuevo firme en estas calles.

La inversión con la que ha contado esta operación urbanística ha sido de unos 50.000 euros aproximadamente, que corresponden al Plan de Asfaltado 2016, que aún tiene más actuaciones previstas a lo largo de estos meses de otoño.

“Todo con la finalidad de hacer una ciudad más accesible, y de acuerdo con lo que las personas que la habitan necesitan”, ha explicado también la concejala de Urbanismo, Berta Linares.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75694