martes 23 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Una decena de 'camiones restaurantes' en el IV 'Locos por el Food Truck' de Vegas del Genil

La cita tiene lugar en el parking del Complejo Polideportivo Las Peregrinas

La cita se celebra hasta el próximo domingo en Vegas del Genil. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

Vegas del Genil acoge este fin de semana, el IV Encuentro Gastronómico ‘Locos por el Food Truck’ del municipio metropolitano, en el que participan casi una decena de ‘camiones restaurantes’ con un sinfín de actividades paralelas.

La cita tiene lugar en el parking del Complejo Polideportivo Las Peregrinas, con horario de 20 horas a madrugada todos los días.

En el IV Encuentro ‘Locos por el Food Truck’ de Vegas del Genil, se pueden degustar todo tipo de comida, desde especialidades mexicanas hasta las mejores pizzas y hamburguesas, pasando por perritos calientes alemanes, comida alemana o vegana y los mejores arroces.

En la cita se han programado conciertos gratuitos de música en directo para amenizar el encuentro, con tributos a, entre otros, Mecano, Beyoncé, Shakira, Alasca o Fito y Fitipaldis.

“También habrá cerveza artesanal, degustaciones y catas para toda la familia, así como zona infantil para que las familias al completo puedan disfrutar al máximo de esta experiencia única, que este año celebramos de nuevo sin ningún tipo de restricción tras la pandemia”, ha indicado el alcalde vegueño, Leandro Martín.

El Encuentro Food Truck de Vegas contará también con animación infantil a cargo de Princesa de la Luz, con espectáculos de La Bella y la Bestia, Frozen, Rapunzel o Aladdín, entre otros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212024