viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Una decena de mujeres de Albolote aborda su desarrollo con un taller de biodanza

Bajo el título de ‘Bailando con nuestros cuerpos, bailando entre mujeres' ha sido impartido la cooperativa Alvitae

También a través de este taller de biodanza se crea un lazo especial entre las participantes. Foto: Ayto. de Albolote

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Albolote ha organizado un taller de biodanza bajo el título de ‘Bailando con nuestros cuerpos, bailando entre mujeres' que ha impartido la cooperativa Alvitae.

Este ha servido para trabajar en el impulso del desarrollo humano a través de procesos vivenciales donde se incorporan el cuerpo, el movimiento, la música, la mente o la palabra. 

Más de una decena de mujeres ha participado en esta iniciativa, cuya propuesta esencial es la integración humana, afectiva y creativa de las personas.

La reacción de las participantes en esta iniciativa ha sido muy positiva ya que olvidan su mundo individual para pasar a la colectividad que produce alegría y ganas de vivir, según la cooperativa Alvitae.

También a través de este taller de biodanza se crea un lazo especial entre las participantes, lo que da a entender que la vida es mucho mejor gracias a la conexión afectiva con otras personas.

La sesión duró tres horas y se distribuyó en diferentes apartados como el ritmo de caminar, la coordinación rítmica, el juego de palmadas, trabajo de la respiración, el trabajo de diferentes zonas corporales y el sentimiento emocional a través de la música.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206861