jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Una defensa nueva para frenar al Betis

Sandoval tiene que elegir a los sustitutos de los sancionados Miguel Lopes y Dória

Una defensa nueva para frenar al Betis

Foulquier se postula como el sustituto de Miguel Lopes en el lateral derecho. Foto: Álex Cámara

El Granada CF tendrá frente al Real Betis una nueva defensa con la que intentará frenar al conjunto verdiblanco. El técnico José Ramón Sandoval no podrá contar con dos jugadores que se habían ganado el puesto en el once titular del equipo, ya que ambos fueron expulsados - por recibir dos tarjetas amarillas- en el partido de El Molinón. Se trata del lateral diestro Miguel Lopes y del central Matheus Dória.

Por tanto, el Granada jugará con una defensa distinta un partido más, cuando parecía que Sandoval ya había encontrado a cuatros jugadores para esta línea. En el lateral derecho, Miguel Lopes se había convertido en titular indiscutible. El portugués no ha jugado de inicio solamente el partido de la primera jornada contra el Eibar. Sandoval apostó por Foulquier pero solo en la primera parte, pues en el descanso dio entrada a Miguel Lopes tras una actuación 'gris' del lateral francés. Desde entonces, el portugués ha sido indiscutible. Para el partido contra el Betis, precisamente Foulquier se postula como el sustituto de Miguel Lopes.

Para suplir a Dória, Sandoval tiene más opciones en su plantilla: Babin, Mainz, Musavu-King y Neuton. Uno de ellos será el elegido para acompañar a David Lombán, asentado en el eje de la zaga de los rojiblancos. El técnico madrileño no ha incluido en ninguna convocatoria a Musavu-King ni a Neuton hasta el momento, por lo que parece que tienen más opciones Babin o Mainz. El central de Martinica se quedó fuera de la última convocatoria, sin embargo ha disputado más partidos que Mainz, que solamente jugó en la primera jornada frente al Eibar.

El técnico madrileño decidirá a los acompañantes de Lombán y de Biraghi en la línea defensiva del Granada para medirse al Real Betis, un equipo que ha logrado vencer y  marcar dos goles en cada uno de sus dos últimos desplazamientos - Sporting (1-2) y Rayo Vallecano (0-2).

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50871