Una delantera sin pólvora en el Granada CF
Los cuatro goles que ha anotado el equipo en este arranque liguero han sido marcados por jugadores de otras posiciones

El arranque de la temporada para el Granada CF no está siendo el esperado, ni para el equipo en lo colectivo pero tampoco para los delanteros, que de momento no han visto portería en ninguno de los cuatro tantos que ha marcado el conjunto rojiblanco.
El Granada CF ha visto portería por ahora en tres de los cuatro partidos que ha disputado, dos goles en uno de ellos, lo que arroja una media por ahora de un gol por partido, si bien los que deberían estar encargados de esta tarea por ahora no han cumplido con su cometido.
Ni Pascual, ni Bouldini ni Arnáiz, aunque ha actuado más como extremo que como delantero, han logrado perforar por ahora la portería contraria en este inicio de la competición, lo que ha hecho que los goles hayan sido anotados por futbolistas de otras posiciones.
Es el caso del centrocampista Martín Hongla, que marcó en su primer partido liguero el tanto con el que se recortaba distancias al Deportivo de la Coruña, aunque el choque luego terminó con derrota en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.
Desde el extremo también se estrenó en la tercera jornada como goleador Pablo Sáenz, quien a pase de Faye desde la izquierda perforó la portería del meta del Mirandés para empatar el partido, aunque luego el choque acabó con derrota en el Zaidín.
Este sábado en La Rosaleda el Granada CF ha estrenado otros dos goleadores. Por un lado está el caso de Casadesus, que marcó el 2-1 diez minutos después de recibir el 2-0 del Málaga. El lateral derecho se suma así a la lista de anotadores.
El cuarto jugador que ha visto portería contraria en lo que va de arranque liguero ha sido Alemañ. El medio aprovechó un rechace de Herrero para establecer el 2-2 ante los malagueños y dar el primer punto al equipo rojiblanco.
Escasas ocasiones claras
Si se atiende a los datos estadísticos de los futbolistas rojiblancos llamados a marcar en la portería contraria, de momento hay una nota predominante: las escasas ocasiones claras generadas.
Es el caso de Bouldini, quien lleva ya dos partidos y 171 minutos como rojiblanco. El marroquí no suma ninguna ocasión clara de gol, si bien sí tiene una asistencia, la que posibilitó el tanto de Casadesús en Málaga.
Algo similar sucede con Jorge Pascual, que acumula en el terreno de juego 147 minutos y que, sin embargo sí ha tenido alguna ocasión algo más clara pero no se ha concretado en gol. Fue en el choque ante el Málaga en un cabezazo que detuvo el meta. También dispuso de un remate en el que no llegó a tocar con la testa en un buen centro de Rodelas.
Aunque por ahora no está siendo su cometido en el verde, Arnáiz tampoco ha visto portería contraria en este arranque liguero en los 151 minutos que ha disputado, en los que sus números de momento no recogen ninguna ocasión clara y ningún disparo a portería contraria.










