martes 16 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Una delegación de Corea del Sur se interesa por la gestión turística, patrimonial y cultural de Granada

La delegación ha sido encabezada por el responsable de la División de Política de Utilización y gerente General de Política de Utilización del Patrimonio Cultura

La delegación ha mantenido un encuentro con el alcalde y el concejal de Turismo. Foto: Ayto. de Granada

Una delegación de representantes de asociación Administración del Patrimonio Cultural (Cultural Heritage Administration), agencia del gobierno de Corea del Sur, ha visitado este viernes el Ayuntamiento de Granada, donde han sido recibidos por el alcalde, Luis Salvador.

Según ha informado el Consistorio local en una nota de prensa, la delegación ha sido encabezada por el responsable de la División de Política de Utilización y gerente General de Política de Utilización del Patrimonio Cultural de Corea, Jong Seung Kim, y han mantenido un encuentro de trabajo con técnicos municipales de distintas áreas.

Los miembros de la delegación han aprovechado su estancia para conocer de primera mano la política de gestión de turística, patrimonial y cultural que se lleva a cabo en el Ayuntamiento de Granada, con especial interés en las actuaciones en infraestructura del turismo de patrimonio cultural y en la cooperación público-privada en materia de turismo.

Con sede en el Complejo de Gobierno de la ciudad de Daejeon, la agencia Administración del Patrimonio Cultural (CHA) tiene entre sus objetivos preservar y promover el patrimonio cultural de Corea del Sur.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148961