viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Una delegación de funcionarios coreanos conocen los servicios sociales del Ayuntamiento de Granada

El concejal de Bienestar Social les ha explicado en persona el funcionamiento del área

La organización de esta visita fue concertada a través de la Embajada de España en Seúl. Foto: aG

La organización de esta visita fue concertada a través de la Embajada de España en Seúl. Foto: aG

Una delegación coreana de cuatro funcionarias responsables del área de Bienestar Social de la oficina Yangheon-gu, Seúl, Corea del Sur ha sido recibida esta semana por el concejal de Familia, Bienestar Social, Igualdad, Educación y Juventud de Granada, Fernando Egea.

Las funcionarias han manifestado que tenían interés en conocer el funcionamiento de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granada. El concejal del Área las ha recibido en la sede del Ayuntamiento de Granada y les ha explicado el funcionamiento de los Servicios Sociales en la ciudad.

También han visitado y conocido de primera mano el centro municipal de Servicios Sociales, uno de los ocho distritos de la ciudad y el Centro municipal de Encuentro y Acogida, Centro de Día de Baja Exigencia que atiende a personas con graves problemas de drogadicción.

Tras la visita, la delegación se ha mostrado muy agradecida con la atención recibida y con el sistema organizativo de los servicios sociales dependientes del Ayuntamiento de Granada. La organización de esta visita fue concertada a través de la Embajada de España en Seúl.

Es la segunda ocasión que Egea atiende a una delegación coreana que se interesa en conocer los servicios sociales del Ayuntamiento de Granada, ya que en 2012, ya se recibió otra visita de Delegados de este país con este mismo interés.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66998