jueves 18 abril
COPA DEL REY  |   |

Una delgada línea entre el sonrojo y un mero trámite

El Granada CF visita al CD La Laguna de Tenerife para iniciar la Copa del Rey que tan buen sabor ha dejado en las dos últimas campañas

El canterano Butzke apunta a la titularidad para este partido. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Vuelve la Copa del Rey para el Granada CF. El equipo rojiblanco viaja este martes hasta Tenerife (19.00 horas) para afrontar la primera ronda con equipos de LaLiga y enfrentarse al CD La Laguna.

Se trata de un rival que milita en la Interinsular Preferente y que como todos los modestos que inician su camino ante un Primera División aspiran a hacer realidad el sueño de ir avanzando en las rondas.

El equipo canario quiere hacer de este choque una fiesta con final feliz, para lo que confía en poder dar la sorpresa en su sueño por tener que recibir a un rival de competición europea o dentro de tres rondas a uno de los grandes.

Para ello ha trasladado el partido de su estadio al Heliodoro Rodríguez López donde juega el CD Tenerife, con la intención de dar cabida al mayor número posible de aficionados en el que servirá como su estadio.

Con este contexto y en este escenario llega el Granada CF que no está para tirar cohetes en Liga. El equipo de Robert Moreno, plagado de bajas, llega a Tenerife a sabiendas que le separa una delgada línea entre el mero trámite entre el sonrojo y el ridículo que supondría una eliminación y el mero trámite que debería ser pasar de ronda para un equipo de Primera.

El técnico catalán del Granada CF apunta a un once que combinará a algunos jugadores del segundo equipo con los del primero. De este modo, Aarón Escandell apunta a la portería, con Arias y Escudero en las bandas y Pepe y Abram en el centro de la defensa.

Eteki y Montoro apuntan al centro del campo, con Soro y Puertas en las bandas y Baza junto al canterano Butzke en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191722