martes 16 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Una docena de detenidos con hachís y marihuana en el Albaicín durante julio y agosto

La Policía Nacional ha intervenido en ese periodo una decena de armas y ha llevado a cabo más de cien controles estáticos, en los que los identificados suman una cifra superior a las 600 personas

Uno de los controles de la Policía Nacional. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha intensificado su presencia en el Albaicín con cerca de mil actuaciones llevadas a cabo durante julio y agosto.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, se han llevado a cabo más de cien controles estáticos sobre la vía pública en los que los identificados suman una cifra superior a las 600 personas y cerca de medio centenar los vehículos que han sido controlados e inspeccionados.

La policía ha actuado en más de 80 ocasiones interviniendo sustancias como hachís o marihuana y sus derivados e impidiendo y sancionando su consumo en la calle. Estas intervenciones se han saldado con la detención de una docena de presuntos delincuentes, destacando que se ha conseguido localizar y poner a disposición judicial al menos a tres personas que se dedicaban a atracar a transeúntes.

Igualmente, los agentes han intervenido más de una decena de armas pertenecientes a distintas categorías.

Según los datos de la Policía Nacional, en los ocho primeros meses del año el número de delitos cometidos en el Albaicín se han reducido un 18% en comparación con el mismo período de 2018.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144927