jueves 18 abril
Solidaridad  |   | Redacción AG

Una donación de alimentos desde Peligros hasta Irak

Más de 2.000 soldados del Ejército de Tierra recibirán aportaciones alimenticias de empresas granadinas que contribuyen con el MADOC en el despliegue de fuerzas en el extranjero

Recepción de alimentos en Peligros. Foto: Madoc

Los más de 2.000 militares españoles desplegados en diferentes misiones en países como Irak, Turquía, Letonia, Líbano, Afganistan y Mali, recibirán alimentos donados, a través de diferentes empresas granadinas.

Se trata de una iniciativa en la que han participado empresas de frutos secos, encurtidos y bollería, que partirán desde la localidad metropolitana de Peligros hasta las zonas donde están desplegadas estas tropas.

Desde el Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército (MADOC) han agradecido esta aportación, destacando la labor que estas empresas hacen con "los representantes de nuestro Ejército en tierras extranjeras".

Estos soldados se encuentran colaborando en trabajos de defensa, formación y desarrollo en esos destinos, junto con las tropas de cada país.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149375