jueves 28 marzo
COPA DEL REY | GRANADA CF - ZARAGOZA  |   |

Una eliminatoria para saciar el deseo

El Granada CF se mide al Real Zaragoza en Copa del Rey a partido único con la intención de ganar su primer partido oficial de esta temporada con los menos habituales

Alberto Martín apunta a titular en el 'once' que alinee José Luis Oltra en el Granada CF. Foto: LaLiga 1|2|3

El Granada CF disputa este miércoles en La Romareda la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2018 (22.00 horas). A partido único los de José Luis Oltra tienen en su mano no solo el pase a la siguiente fase, también ante rivales de Segunda; sino saciar el deseo que tienen desde el inicio de la competición liguera para lograr la primera victoria oficial de la temporada.

Los granadinistas volverán apenas diez días después al mismo escenario en el que no pudieron mantener la victoria después de un buen gol de Pedro y quieren resarcirse de lo que se ha visto hasta ahora en la competición liguera.

Pero para este objetivo Oltra está obligado a hacer cambios e introducir variables. No solo por dar descanso a los habituales en Liga, sino también por ver cómo de hondo es el armario del Granada CF y quien se merece una oportunidad en la competición liguera en lugar de los que lo vienen haciendo.

De este modo, lo más probable es que el técnico opte por alinear a Rui Silva en la portería, disputando así su primer encuentro en competición oficial desde que fichó por el equipo rojiblanco en el mercado de invierno de la campaña pasada.

Quini e Iriondo aspiran a tener minutos como titulares en las bandas, mientras que Saunier, después de no haber podido salir en verano; y Dean, apuntan a titulares en el centro de la defensa. En el doble pivote Alberto Martín y Espinosa son los que más papeletas tendrían para un puesto escoltado por Puertas y Licá en los extremos.

Por último, Kunde tiene opciones de ser el enganche en caso de que Oltra se decante por este sistema en el que Rey Manaj jugaría como única referencia de ataque. En caso de apostar por dos hombres, Adrián Ramos, con menos minutos en Liga, puede ser el elegido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99040