jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Una embarazada afectada por inhalación de humo al arder un vehículo en Maracena

Sobre las 01.15 horas un particular alertaba de varias deflagraciones de las ruedas y fuego en un turismo aparcado en la calle Jazmín de la localidad metropolitana

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Jazmín de Maracena. Foto: Google

Una mujer embarazada de ocho meses ha resultado afectada por inhalación de humo en la madrugada de este viernes al arder un vehículo junto a su vivienda en el municipio granadino de Maracena.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, varios vecinos han alertado sobre las 01.15 horas de varias deflagraciones de las ruedas y fuego en un turismo aparcado en la calle Jazmín, por lo que se dio aviso inmediato a Bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el traslado al Hospital Materno Infantil de la capital de una vecina embarazada de ocho meses que reside en una vivienda próxima al siniestro al haber inhalado humo en su casa.

Por su parte, efectivos del servicio de extinción de incendios y salvamento del Parque Norte de Bomberos de Granada han logrado extinguir el incendio del coche siniestrado.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110365