jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Una encuesta recogerá el sentir ciudadano sobre el servicio municipal de limpieza en Granada

Se realizarán 700 cuestionarios, de los que 300 serán a pie de calle y el resto a través de las redes sociales

El plan municipal 'Granada opina' incluye la realización por parte del grupo de investigación de Administración de Empresas y Marketing de 700 encuestas, de las que 300 se realizarán a pie de calle y el resto a través de la página web, para conocer la percepción del ciudadano respecto a la mejora del servicio de limpieza.

Así lo ha indicado este miércoles el concejal de Mantenimiento y Medio Ambiente, Jacobo Calvo, quien ha subrayado que de este modo se intensifican las medidas para alcanzar el "máximo nivel de limpieza" de la ciudad y la puesta en marcha de un plan de participación ciudadana "con preguntas cerradas y abiertas".

Con la encuesta, "damos la palabra" a los granadinos de los ocho distritos para conocer "su opinión, percepción y consejos" en torno al estado de limpieza de sus "calles, barrios y ciudad" que serán posteriormente "estudiadas, analizadas e implementadas en la organización y desarrollo de los trabajos de limpieza".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204268