viernes 18 junio
Granada CF  |   |

Una enfermería como 'cortina de humo' para los debates

Las lesiones de Rodri, Alberto Martín y ahora la de Vallido han evitado más de un quebradero de cabeza a Diego Martínez en el arranque liguero

Rodri se lesionó en esta acción en el partido ante el Lugo de la jornada dos. Foto: Álex Cámara

El arranque de la temporada en el Granada CF dejaba al cierre del mercado las dudas que puede generar el poseer una plantilla corta en cuanto a fichas, algo que las lesiones están corroborando respecto a los números aunque al tiempo están ayudando a Diego Martínez a evitar más de un quebradero de cabeza a la hora de decidir.

En las cuatro primeras jornadas el técnico gallego se ha visto obligado a modificar dos de los tres últimos 'onces' iniciales respecto a la jornada anterior por las lesiones que han sufrido dos de sus futbolistas, en posiciones en las que se habría abierto un debate sobre quién debía jugar.

Ocurrió así en la jornada 2 después de que Rodri Ríos cayera lesionado en un lance en la primera parte en la que trató de rematar un balón y que al caer le impidió después del descanso. Esta ausencia del jugador 'sevillano' ha facilitado la presencia de Adrián Ramos en los dos últimos partidos y, por tanto, ha despejado el debate sobre quién debía jugar, aunque después de la imagen ofrecida el colombiano tiene garantizada su continuidad en el 'once'. No obstante Rodri ya empieza a pisar césped y a estar recuperado.

Algo similar ocurrió la semana pasada después de la lesión sufrida por Alberto Martín, al que se le diagnosticó una tendinopatía después del partido ante Osasuna. En este caso el futbolista extremeño pasó a ocupar la enfermería y a dejar allanado el camino a la presencia de Fede San Emeterio en la alineación titular, corroborando así ante Extremadura las buenas sensaciones mostradas en los minutos finales disputados ante los navarros.

El tercer caso que se le va a dar a Diego Martínez, con la Copa del Rey por medio, va a ser el de Alejandro Pozo. El jugador sevillano está pidiendo ser titular de inicio a gritos, sobre todo a raíz de su gol en Almendralejo, sin embargo el tridente formado por Puertas, Vico y Vadillo le deja sin hueco por ahora.

No obstante, el esguince de tobillo de Álvaro Vadillo puede abrir la puerta al joven jugador y zanjar sin quererlo un nuevo debate sobre la alineación, aunque si por él fuera no le importaría tener a todos disponibles y tener esos quebraderos de cabeza.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería