domingo 1 agosto
Magazín  |   | Redacción aG

Una entrevista a Cristina Hoyos despide el ciclo 'Flamenco y Cultura'

Después de un mes de conferencias, música, talleres, debate, cine y actividades de vanguardia

El ciclo 'Flamenco y cultura' de la Diputación de Granada finaliza este jueves con una entrevista de la experta Carmen Pulpón con la bailaora Cristina Hoyos.

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, el ciclo de flamenco se despide, con esta actividad del apartado dedicado a los bailaores, tras un mes de conferencias, música, talleres, debate, cine y actividades de vanguardia.

El lugar de encuentro será en el Palacio de La Madraza, sede del Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, a las 20.00 horas. El acceso será gratuito hasta completar el aforo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería