jueves 25 abril
Navidad  |   | Redacción aG

Una Escuela de Navidad en Vegas del Genil para conciliar la vida laboral estas fiestas

La iniciativa denominada ‘CampaVegas' funcionará hasta el 5 de enero

La cita se celebra hasta el próximo 5 de enero. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

La localidad metropolitana de Vegas del Genil ha creado durante estas fiestas su Escuela de Navidad con 'CampaVegas', una cita que pretende contribuir a la conciliación de la vida laboral de las familias durante las fiestas.

Por octavo año consecutivo se ha puesto en marcha esta iniciativa, que ha contado con una gran respuesta por parte de las familias.

“Este servicio da respuesta a aquellos padres que trabajan durante las fiestas y no tienen con quién dejar a sus hijos”, explica la concejala de Educación del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Elena Mamely.

De este modo, desde el 27 de diciembre y hasta el 5 de enero, salvo fines de semana y festivos, los niños de entre 3 y 12 años pueden disfrutar de un completo programa de actividades, coordinadas por monitores titulados en Magisterio, “que irán desde la música y el deporte hasta diversos talleres de manualidades y dibujo, teniendo como argumento fundamental las fiestas navideñas”, apunta la edil vegueña.

La Escuela de Navidad tiene un horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, si bien contará además con un aula matinal desde las 7.30, y un aula de mediodía hasta las 15 horas. El Consistorio ha establecido un coste de 25 euros por niño para todas las fiestas. También es posible apuntar a los niños por días sueltos, a un precio de 4 euros.

Elena Mamely señala que la Escuela de Navidad, que se celebra en la Sala Alhambra de Ambroz, “es otra muestra más de la preocupación del Ayuntamiento de Vegas del Genil por conciliar la vida laboral con la familiar, y por ayudar a nuestras familias en todo lo que esté en nuestras manos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219247