viernes 4 diciembre
La Capital  |   |

Una estantería, foco del incendio de la biblioteca de Derecho

El vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad, Alejandro Martínez, ha asegurado que han ardido "unos cuantos libros,nada grave ni ningún material importante"

El vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Derecho de Granada , Alejandro Martínez, ha lanzado un mensaje de tranquilidad tanto a personal administrativo como a profesores y alumnos, ya que según ha dicho, "tenemos Facultad de Derecho".

De este modo, y todavía con los nervios a flor de piel, ha explicado que ha ardido la sala de lectura de la biblioteca de la Facultad, "pero todos los sistemas de emergencia y seguridad han funcionado bien. En el momento del incendio, el recinto estaba abierto. Los Bomberos han llegado en poco tiempo". "El incendio -ha continuado Martínez- se ha originado en una de las estanterías de la biblioteca, no obstante han ardido unos cuantos libros, nada grave ni ningún material importante en ese sentido".

A la espera de que se esclarezcan las causas del incendio, el vicedecano de Ordenación Académica, ha señalado que la convocatoria extraordinaria de septiembre, que comienza este jueves, se mantendrá.

 

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería